fbpx

 

A veces pasa que de la forma más natural se produce una relación diseñador/cliente especial, y de ello resulta un trabajo estupendo. Algo así ha ocurrido con El Mundo de Mozart. Cuando uno tiene las ideas claras y el otro las entiende, a partir de ahí todo es coser y cantar.

Gracias al boca a boca nos conocimos y decidimos trabajar juntos. En un principio hablamos solo de la web, pero como mi especialidad también es la ilustración y además con amplia experiencia en el mundo infantil, yo les ofrecí un cambio de imagen corporativa.

logosRápidamente encontramos el estilo para los logotipos, con un Mozart niño ilustrado vectorialmente, muy mono y simpático al que auguro muchos años de vida, inspirando a los pequeñajos que cada año pasarán por la escuela. Para Mozart Kids seguimos con una temática parecida, intentado explicar lo divertido y dinámico de esta nueva experiencia en la que se embarca Denise, pero esta vez sin ilustración, para no restar importancia a nuestro pequeño Mozart, por supuesto!.

Respecto a la web, poco más que decir que lo que veis, dinamismo, usabilidad, una buena organización de contenidos, alegría y colorido… todo realizado bajo WordPress, con las ventajas de poder auto-administrar la web con un CMS sencillísimo.

Para la web de Mozart Kids lo mismo, una buena organización para que todo nadie se pierda ninguno de los cursos o actividades. Pronto lo comprobareis… 🙂

Gracias especiales a Denise, que además, me brinda la oportunidad de convertirme en “colaboradora puntual” para darme a conocer en su blog.

Teresa del Peso
Diseño gráfico, ilustración, diseño web, imagen corporativa…
Más de 15 años de experiencia.

thumbnailstere

PORTFOLIO
http://www.behance.net/teresadelpeso

LINKEDIN PROFILE
http://www.linkedin.com/in/teresadelpeso

ILUSTRACIONES PERSONALES
http://otracreativa.tumblr.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!