0 – 1

Es una de las etapas más importantes para el desarrollo cognitivo, motor y emocional futuro.

Hasta los 12 meses de edad el bebé habrá aprendido a dar sus primeros pasos (gateando o andando), a sonreír, a mover la mano para saludar, a enfocar la vista, a estirarse, a decir sus primeras palabras y a explorar, ya sea a través del gateo o andando.

A esta edad el bebé es capaz de comprender muchas palabras, aunque no sepa decirlas. Esto se llama lenguaje receptivo, por eso hay que hablar con el pequeño, contarle historias, especialmente si son escenificadas porque les ayudan a estimular mucho más su cerebro.

Tenemos un aula muy especial, diseñada y preparada para que tu bebé se sienta como en casa, donde la estimulación temprana juega un papel decisivo para el desarrollo de todas las capacidades, psicomotora, cognitiva, afectivo-social y del lenguaje.

Para lograr un buen desarrollo tienen que estar bien atendidos, tanto en sus necesidades de alimentación, higiene y descanso como en su vertiente afectiva y emocional. Disponemos del mejor equipo para cuidar de ellos, profesionales especialistas en psicopedagogía y logopedia, que velan diariamente por el correcto desarrollo de nuestros alumnos.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido