La escuela

la_escuelaEl Mundo de Mozart es una escuela infantil, fundada en el año 2004, que ha sido reconocida como una de las 10 Mejores Escuelas Infantiles de Madrid, gracias a nuestro innovador sistema de estimulación temprana.
La escuela desarrolla un proyecto educativo de máxima calidad, denominado LITTLE BRAINS, basado en el desarrollo de las habilidades y capacidades innatas de cada niño/a.
Se trata de un programa de educación personalizada que se adapta al ritmo y las necesidades de cada niño/a. Utiliza una metodología activa y participativa, donde padres y educadores trabajamos por un objetivo común: el desarrollo integral de vuestro hijo/a. Y para ello, educamos y estimulamos a nuestros alumnos a través de las emociones positivas.

Misión

La misión de El Mundo de Mozart, es ofrecer un proyecto educativo de calidad, a través de nuestro programa Little Brains, para estimular el desarrollo de las habilidades y capacidades innatas de cada niño/a, mediante una educación integral basada en valores, estímulos y cariño.
La visión de nuestra escuela infantil es que cada niño/a es un ser único, original e irrepetible. Por esta razón, nuestra educación es 100% personalizada, adaptada al ritmo y las habilidades de cada alumno/a.
Todos los niños/as dejan una huella importante en nuestra escuela y nosotros también queremos que el paso por la escuela marque una diferencia en sus vidas y en las de sus familias, que forman parte de El Mundo de Mozart.

Nuestro equipo

Una de las principales fortalezas de nuestra escuela infantil es contar con un selecto grupo de profesionales, altamente motivados, que sienten un gran compromiso con los valores de El Mundo de Mozart.
La filosofía de la escuela infantil El Mundo de Mozart es fomentar un ambiente de trabajo cálido y cordial, en el que se presta especial atención a la satisfacción laboral, el trabajo en equipo y la formación continua.
Esta filosofía nos permite contar con un equipo educativo estable y multidisciplinar, formado por educadores infantiles, pedagógas, psicomotricistas, profesoras de música e idiomas: Ingles y Chino Mandarín.
Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia docente, marcada vocación y gran capacidad de educar, estimular, divertir y querer a vuestros hijos/as.