fbpx

La escuela infantil El Mundo de Mozart, un apoyo para las familias

En la escuela infantil multilingüe El Mundo de Mozart trabajamos de manera conjunta con la familia en el desarrollo y equilibrio emocional de nuestros alumnos. Para ello, disponemos de un departamento especial de apoyo, comunicación y atención a las familias; ofreciendo así, de forma gratuita escuelas de padres, talleres prácticos, actividades y fiestas en familia realizados en horario de tarde para favorecer la conciliación laboral, de manera que padres e hijos compartan vivencias mágicas e inolvidables. Nuestro objetivo principal como escuela infantil es que nuestros alumnos sean felices, respetuosos, creativos, empáticos y que disfruten mientras aprenden.

Apoyo a las familias

Ofrecemos un servicio de atención personalizada que incluye:

  1. Programa Gestión Emocional: Desarrollo de habilidades sociales que consiste en actividades diseñadas y orientadas al aprendizaje de las diferentes emociones y la forma de gestionarlas con el objetivo de mejorar la autoestima y seguridad del niño.
  2. Departamento psicopedagógico: Formado por dos psicopedagogas incluidas en plantilla.

Además, de un departamento gratuito para las familias y alumnos matriculados en la escuela infantil El Mundo de Mozart que consiste en asesorar a los padres durante el desarrollo infantil de sus hijos así como en los distintos procesos de aprendizaje; partiendo desde el conocimiento individual de cada niño y su entorno familiar.

Si todavía no has matriculado a tu hijo en una escuela infantil, ven a conocer nuestro proyecto educativo para niños de 0 a 3 años. Solicita una cita con  nosotros vía correo electrónico en: gestión@elmundodemozart.com, o llamando al teléfono 91 747 09 71 ext 4 o solicita directamente la información necesaria detallada en matricular en Mozart en nuestra página web.

¿Dónde puedes encontrarnos?

La escuela infantil El Mundo de Mozart se ubica en el Barrio Rejas, conocido como “Las Mercedes”, para facilitarles su localización pueden tomar como puntos de referencia, Makro – Barajas , Parque Empresarial “Las Mercedes” , Centro Comercial Plenilunio, Leroy Merlin – Barajas , Centro de Carga Area. También nos encontramos cercanos a los Barrios: Alameda de Osuna, Barajas, Canillejas, Vicálvaro, Coslada y San Blas.

¡Os esperamos, familias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!