fbpx

Se acerca el verano y muchos padres empiezan la búsqueda de campamento para este año. Como en  ocasiones anteriores os ofrecemos una gran diversidad de actividades que tenemos programadas para vuestros hijos en “LA ESCUELA DE VERANO 2013”, donde podrán disfrutar realizando talleres, actividades según temática y jugando con otros niños.

Este año nuestro Kids Camp viene con novedades, contamos con una amplia variedad de temáticas, en Castellano, en Inglés y Chino para que los niños se diviertan mientras practican otros idiomas. Además, os ofrecemos la posibilidad de elegir un campamento base y completarlo con actividades adicionales de Inglés,  Chino y Natación, con el objetivo que se adapten a vuestras necesidades.

El campamento va dirigido a niñ@s de edades comprendidas entre los 3 y 10 años. 

Kids Camp English campamento exclusivo para el mes de JULIO.

Muchas Familias desean que  sus hijos pequeños puedan aprender inglés, sin necesidad de salir al extranjero, por este motivo nuestro Kids Camp English se convierte en una opción tan divertida para los niños como atractiva para sus padres. Con unos precios razonables y con horarios flexibles que se adaptan a todas las familias.

camp1a camp1b

Kids Camp Castellano  para los meses  de JULIO y AGOSTO

Un campamento urbano distinto con un programa original que incluye un gran número de actividades, talleres, y clases temáticas que lo hacen único. Todo ello en la Escuela Infantil El Mundo de Mozart, de Madrid.

Edad: niños y niñas entre 3 y 10 años. Grupos organizados por franjas de edad, para garantizar una perfecta interacción entre los alumnos asistentes.

camp2acamp2b

 

INSCRIPCIÓN: Si deseáis inscribir a vuestros hijos/as debéis solicitar la ficha de inscripción por correo electrónico info@elmundodemozart.com. Para confirmar la reserva debéis reenviarla  ficha firmada. El importe de reserva de plaza (100 € para semana, quincena o mes) se domiciliará por banco (100 € para semana, quincena o mes). Este se descontará de la mensualidad, en caso de no asistir no será devuelto.

Para cualquier duda o consulta pueden llamarnos al 91 747 09 71 o enviarnos un e-mail a info@elmundodemozart.com

Muchas gracias y recordad que ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2013, os esperamos este verano en EL MUNDO DE MOZART!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!