Admisiones

1.
Contacto

Rellena nuestro formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

2.
Visita la escuela

3.
Tour pedagógico

4.
Inscripción

Formalización de la inscripción en el centro y reserva de plaza.

Contáctanos para solicitar más información, una cita o una visita a la Escuela.

Para realizar la reserva de plaza, los padres/madres han de solicitar una entrevista para visitar la Escuela y conocer nuestro proyecto educativo Little Brains.

En esta entrevista se os entregará la documentación necesaria para formalizar la matrícula, que debéis leer atentamente antes de la incorporación del niño/a.

Documentos necesarios para formalizar la matrícula:

Ficha de Inscripción rellena al completo y con foto del niño/a

4 fotos
tamaño
carnet

Fotocopia del Libro de Familia en la página donde figura el niño/a 

Fotocopia del D.N.I. de los padre/madre o tutores para control de recogida.

Abono en efectivo del importe correspondiente a la matrícula.

Para matricularse deberá cumplimentar el formulario de solicitud de plaza y entregarlo en secretaria de la guardería, junto con el importe de la matrícula, en horario de 7:00 a 19:00 h. Otra opción es enviar la solicitud escaneada, debidamente cumplimentada y firmada, a través del correo electrónico a: info@elmundodemozart.com. Y nos pondremos en contacto con vosotros, para confirmar los datos antes de que la matrícula quede completada.

Solicitud de plaza

Rellena este formulario o llámanos: 605 812 080

Plazo de matrícula

Más información
Para hermanos/as de antiguos alumnos y niños/as en lista de espera del curso anterior (Plazo Preferente), durante el mes de Diciembre hasta principios de Enero.

Para nuevos alumnos comienza el primer día lectivo de Enero, después de Reyes, hasta que se acabe la disponibilidad de plazas.

En caso de incorporación iniciado el curso escolar se puede solicitar plaza durante todo el año escolar, si existen plazas disponibles.

Cheque escolar

Más información
La Comunidad de Madrid concede el Cheque Escolar Becas 0-3 anualmente, para la escolarización en Escuelas Infantiles Privadas de Madrid. Nosotros os ayudamos a gestionar las becas y ayudas guardería de la Comunidad de Madrid. El requisito para optar a las becas guardería de la Comunidad Madrid es que el niño/a esté matriculado en El Mundo de Mozart, a la fecha de la finalización del plazo de presentación.

Becas comedor

Más información
Se pueden solicitar en la guardería o también directamente en la Comunidad de Madrid.
Servicios a Empresas: los padres podrán utilizar el pago con Tickets Guardería que proporciona interesantes ventajas fiscales.

Realizamos el certificado para gestionar las ayudas ofertadas por las empresas, para gastos de escolarización en Primer Ciclo de Educación Infantil.

Tenemos convenio con las siguientes empresas:
– Sodexo Pass (Sodexo)
– AccorService
– Ticket Guardería
– Cheque Gourmet
– Guardería Edenred

Ayudas propias

Más información
Descuento para hermanos, si hay dos hermanos matriculados en el mismo curso escolar en nuestras Escuelas Infantiles se otorga un 10% de descuento en la escolaridad del hermano mayor.

Descuento en casos de partos múltiples: en el caso de mellizos o trillizos, se otorga un 10% de descuento en el segundo hermano y un 15% en el tercero.

Descuento para hermanos de antiguos alumnos, que contarán con un precio de matrícula reducido y una tarifa especial.

Descuento programa Empresas Amigas, consulte si su empresa tiene un convenio con nosotros.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido