fbpx

Desde la escuela infantil El Mundo de Mozart os comunicamos que ya han salido publicados los listados provisionales de la beca Cheque Guardería para el curso 2019/2020 de la Comunidad de Madrid.

Este curso escolar, las escuela infantiles no tienen acceso a la puntuación obtenida por las familias; así, recibiréis un sms o correo electrónico con un código para poder acceder al siguiente link: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-educacion-infantil, e informaros del estado de vuestra solicitud. En este caso como: “presentada” o “excluida”.

*Importante: Si algún dígito o carácter de la dirección de correo electrónico o del número de teléfono aportado es incorrecto o ilegible, el mensaje no os llegará, en ese caso tendréis que llamar entonces al 012 para poder resolver este tema.

1 – Consulta del estado de vuestra solicitud en internet

Insertar el código de acceso recibido por sms o mail para acceder a la consulta sobre el estado de vuestra solicitud en el siguiente enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-educacion-infantil

2- Rellenar y presentar la solicitud de subsanación en los siguientes casos:

  1. Aparecer en los listados como “excluidos”.
  2. No figurar en ningún listado habiendo presentado la solicitud en el plazo legalmente establecido.
  3. Aparecer en los listados como “presentados” pero cuya puntuación, en cualquiera de los apartados del baremo, fuera inferior a la considerada correcta por usted.

A estos efectos se debe tener en cuenta que la solicitud puede aparecer en estado presentada y la puntuación ser inferior a la que usted piense que le corresponde por lo que es imprescindible comprobar en las lista.

3 – Periodo de subsanación

El periodo de subsanación para poder presentar el escrito con el fin de subsanar alguna causa de mejora de la puntuación obtenida será entre 9 de mayo y 23 de mayo, ambos inclusive.

Este periodo es el momento decisivo para resolver cualquier problema, pues será la única oportunidad en que se podrá aportar nueva documentación, o justificante de que se han iniciado los trámites para obtener la Beca Cheque Guardería. Una vez finalizado el plazo, no se valorará ningún documento presentado a posteriori.

Si necesitáis ayuda para realizar la gestión de la solicitud de subsanación, podéis solicitar una cita con nosotros vía:

¡Estaremos encantados de ayudaros, familias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!