Por ello nuestros alumnos la semana pasada realizaron su carta a los Reyes Magos o a Papa Noel, porque como todos se han portado tan bien, han trabajado mucho y han aprendido muchas cosas, se merecen los regalos.
Lo primero que hicieron fue lo más difícil; elegir cuales son los juguetes que más les gusta: coches, muñecas, cocinitas, disfraces… Con esta actividad trabajaron la discriminación y el saber compartir, ya que hay muchos niños en el mundo y tiene que haber juguetes para todos, además compartieron la gran emoción que implican estas fiestas.
Y para terminar los alumnos de 2 años echaron las cartas al buzón para que el cartero, raudo y veloz, las lleve a Papa Noel o a los Reyes magos.
Los niños se prepararon en el Centro para salir a la calle: ellos solitos se pusieron el abrigo, con la ayuda de las profesoras el chaleco identificativo y así ya estaban listos para hacer el tren y salir al buzón.
Con esta salida también pudieron afianzar conceptos de educación vial, como el reconocimiento del paso peatonal y el hábito de mirar a ambos lados antes de cruzar.
Todo el mundo echó su carta en el buzón, incluso las profesoras, ¿qué habrán pedido?.