¡Cuánto ha sido lo compartido y disfrutado!.
Sí, un tiempo realmente especial en el que nuestros alumnos han podido mostrar a sus abuelos y otros familiares cómo es el día a día en El Mundo de Mozart.
¡Qué caras de felicidad!.
Hace ya más de 5 años que venimos realizando estas jornadas especiales para que los abuelos puedan compartir con sus nietos su día a día y todas las actividades que han aprendido en clase junto a su profesora y amigos.
Juegos, canciones, cuentos, bailes, un sinfín de momentos especiales que quedarán grabados en el corazón.
Y si los niños han disfrutado, la cara de los abuelos lo decía todo. Algunos de ellos nos han comentado con mucha emoción la alegría que han vivido al poder compartir con sus nietos este tiempo. Abuelos que, cuando eran padres no disponían de la libertad para “DEJAR” el trabajo por unos días y disfrutar de estar con sus hijos en la escuela, han podido este mes dedicar mucho tiempo a compartir con sus nietos en un entorno alegre, dinámico y festivo.
¡Qué importante es el papel de los abuelos!
Nosotros lo sabemos bien y, por eso cada año, les regalamos un tiempo especial, un reconocimiento a su dedicación, su paciencia, su generosidad para con los nietos, esos pequeñuelos que tanta energía y alegría les aportan y al mismo tiempo les dejan agotados.
Abuelos, abuelas, gracias por vuestro ejemplo y por todo lo que nos aportáis cada día, Mozart también es vuestra escuela.
¡Hasta siempre!