fbpx

Empieza el mes de enero y con ello comienza para los padres un momento apasionante, la “elección de la Escuela Infantil” para su hijo/a.

post_pidecitavenaconocernos

Para tomar la decisión es importante visitar numerosas escuelas, conocer su propuesta educativa y sobre todo al equipo que la va a llevar a cabo. Se trata del inicio de la etapa educativa de vuestro hijo, además en un momento muy especial para ellos porque su cerebro está más receptivo y con más potencial de aprender todo a una velocidad sorprendente.

Nosotros tenemos claro que Mozart es una de las mejores escuelas infantiles, donde año a año conseguimos unos impresionantes resultados en nuestros alumnos, que crecen felices, seguros en sí mismos y estimulados para desarrollar todo su potencial.

¿Por qué elegir EL Mundo de Mozart para tu hijo?

El cariño: La base principal de la educación que ofrece nuestra escuela es el cariño que demostramos día a día a nuestros pequeños. Para nosotros la afectividad, el amor, darles miles de abrazos y besos cada día es parte fundamental de su proceso de desarrollo personal a través de las emociones positivas.

La cercanía y el trato directo: En nuestra escuela, mantenemos un contacto directo y cercano con las familias, que sienten y valoran esta relación permanente y cercana. A través de la agenda os informaremos de los acontecimientos diarios de vuestros pequeños. ¡Y siempre hay un teléfono disponible para cualquier asunto!

La innovación: Nuestra escuela es pionera en estimular a los niños de 0-3 años a través de los últimos avances en educación. Diseñamos nuestros propios proyectos para favorecer el máximo desarrollo de vuestros hijos, innovando en la utilización de la mejor tecnología como la Pizarra Digital, así como aplicando proyectos propios de educación emocional y disciplina positiva.

El Proyecto Educativo Little Brains: Un proyecto educativo integral e innovador, diseñado para estimular el aprendizaje temprano de idiomas, pre-matemáticas, música, etc., que permite trabajar el aprendizaje de hábitos, conceptos e ideas.

Organización de las aulas: Uno de nuestros principales éxitos se debe a la organización de las aulas por franjas de desarrollo dentro de cada nivel de edad, para ofrecer una educación personalizada, ajustando los objetivos al máximo posible a cada niño.

Escuela bilingüe: Desde bebes nuestros alumnos disfrutan de clases de inglés con personal bilingüe, basados en el principio de aprendizaje de una lengua materna “Los idiomas se aprenden por el oído, luego con la boca y finalmente con la mano”. A partir de los 2 años los niños comenzarán a familiarizarse con un nuevo idioma: el chino

La flexibilidad horaria: Cada familia puede ajustar los horarios a sus necesidades gracias a las múltiples opciones que ofrece nuestra escuela

Las instalaciones: Es un centro alegre, acogedor, luminoso. Disponemos de unas instalaciones confortables, seguras y adaptadas a los más pequeños, aulas con el mejor equipamiento para que cada niño y niña se desarrolle en un entorno óptimo.

El equipo: Todo nuestro Equipo educativo destaca por el amor y cariño con el que cada día cuida y enseña a nuestros alumnos. Todas ellas son profesionales cualificados y titulados con amplia experiencia en la educación infantil. Somos un equipo comprometido y enamorado de nuestro trabajo.

En definitiva, la Escuela Infantil que buscas en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!