fbpx

PLAZOMATRICULA_fb_header01

NOTICIAS CHEQUE GUARDERIA 2017/2018: PUBLICADAS LAS BASES REGULADORAS

¡Buenas noticias para todas las familias con hijos entre 0 a 3 años!

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ya ha publicado en su web las bases reguladoras para la concesión de becas para la escolarización en escuelas infantiles privadas, más conocidas como “cheque guardería”.

Con estas ayudas se facilita que los padres elijan la escuela infantil privada que más se ajuste a sus necesidades en base al proyecto educativo y prestación de servicios a las familias.

Esta ORDEN 349/2017, de 8 de febrero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y de la Consejería de Políticas Sociales y Familia expresa que el objetivo de esta beca es: “facilitar la escolarización temprana en el primer ciclo de Educación Infantil, por la convicción de que supone una mejora en el desarrollo integral de los niños, y satisfacer la necesidad creciente de conciliar la vida familiar y laboral.”

A continuación detallamos información importante incluida en las bases reguladoras de esta Beca:

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA SOLICITAR LA BECA

  • “Estar matriculado en el primer ciclo de Educación Infantil, para el curso 2017/2018 en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicho ciclo.”
  • “No ocupar plaza sostenida con fondos públicos de la Comunidad de Madrid al amparo de un convenio.”

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ESTA BECA

“NO se puede presentar hasta que no se publique la correspondiente orden de convocatoria, que establecerá las fechas concretas de presentación de solicitudes. La publicación de la orden de convocatoria correspondiente al curso 2017/2018 está prevista en los primeros días del mes de marzo.”

Si todavía no has matriculado a tu hijo/a en una escuela infantil y quieres conocer nuestro proyecto educativo para niños de 0 a 3 años:

Solicita una cita con nosotros por mail gestion@elmundodemozart.com, teléfono 91 747 09 71 ext. 4 o envía directamente la información necesaria detallada en esta página.

Además, junto con la matrícula, en Mozart ofrecemos el servicio de gestión de beca (presentación física de la solicitud en la instancia correspondiente de la Comunidad de Madrid).

Esta es la información que tenemos disponible por el momento. Cuando se publique la fecha de apertura de plazo para la presentación de solicitudes, informaremos de inmediato a través de nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!