fbpx

432161_384912251521434_619822910_nCada vez más padres son conscientes de que existe una diferencia abismal entre aprender un idioma desde pequeño y hacerlo de adulto y más si se trata de un idioma tan diferente como el chino mandarín, ya ni comentamos. Por eso nos hemos esforzado mucho en crear un método de aprendizaje eficaz y entretenido para que los niños aprendan de forma natural  el idioma que, probablemente, les abra las mejores puertas en su futuro. A  este sistema le llamamos el método Enjoy Mandarin.

El método Enjoy Mandarin está presente en cada uno de los servicios que ofrecemos y consiste en una exposición absoluta e integral al idioma. El chino mandarín es un idioma fonéticamente completamente distinto al nuestro; por eso fomentamos mucho la visualización de proyecciones, el cantar canciones, los juegos de repetición y todo tipo de actividades en las que los niños aprenden rápidamente el léxico. Es impresionante ver el avance semana tras semana.

Es increíble ver como los niños desde muy bebés son capaces de entender a su profesora de chino con tan solo una o dos horas de exposición a la semana. Nos maravilla ver como cantan o responden a su profesora  y lo mejor de todo es que lo hacen sin darse cuenta. El chino mandarín es un idioma gramaticalmente muy sencillo, pero al ser un idioma tonal es importante aprenderlo desde pequeño ya que los niños tienen la capacidad de distinguir tonos que vamos perdiendo según crecemos.

Os animo a que probéis cualquiera de nuestras actividades y a que veáis con vuestros propios ojos que el método Enjoy Mandarin funciona de verdad.

Raquel Rubio
Socia fundadora Enjoy Mandarin

http://www.aprendermandarin.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!