fbpx

 

10 razones para elegir nuestra escuela infantil

  • Porque sabemos que vuestros hijos son lo más importante para vosotros y por ello, trabajamos diariamente para cuidarles, quererles y para que sientan que El Mundo de Mozart es un lugar especial donde cada niño y cada familia son únicos y especiales.
  • Porque nuestro proyecto educativo se adapta al nivel de desarrollo de cada niño. A diferencia de otros centros, nosotros agrupamos alumnos por trimestre de nacimiento y no por el año, lo que nos permite lograr un nivel de aula homogéneo y adaptado.
  • Porque nuestra escuela es pionera en la implementación de innovadoras metodologías educativas basada en las inteligencias múltiples y disciplina positiva, con el fin de conseguir la formación integral de nuestros alumnos.
  • Porque introducimos el aprendizaje del inglés Jolly Phonics y mandarín en edades tempranas. Los alumnos y alumnas conviven en su día a día en la escuela con ambos idiomas, familiarizándose con los mismos de forma natural, cotidiana y fluida.
  • Porque nuestras instalaciones son modernas, diseñadas y equipadas con recursos y materiales de calidad que permiten un desarrollo del aprendizaje infantil único y personalizado.
  • Porque la seguridad es una de nuestras máximas prioridades. Así, contamos con elevación de enchufes e interruptores, protección de esquinas, suelos blandos para amortiguar golpes, sistemas anti-pinzamientos en todas las puertas para evitar que vuestros hijos se pillen los dedos y un patio que permiten que los alumnos jueguen en un entorno completamente exento de peligros.
  • Porque nuestro equipo de profesionales es un sello de garantía, que ofrece seguridad, confianza, cercanía y una educación infantil de excelencia.
  • Porque mantenemos un vínculo con los antiguos alumnos y familias, ofreciendo servicios de asesoramiento a posteriori. Una vez graduados e incorporados al cole de mayores podrán seguir asistiendo a nuestras actividades complementarias en Mozartkids; ofreciéndoles la comodidad de que acudan a un lugar donde ya se les conoce y se les quiere. También podrán hacer uso del servicio de gabinete psicopedagógico o participar en los distintos talleres y campamentos de verano.
  • Porque nuestras tarifas flexibles están diseñadas para que se puedan personalizar en base a las necesidades de cada una de las familias, adaptándonos a los cambios que surgen en el día a día.
  • Porque nuestros horarios son personalizados para favorecer la conciliación familiar y laboral. Somos conscientes de la necesidad de un lugar en el que dejar a vuestros hijos mientras trabajáis, por ello nuestros centros permanecen abiertos durante todo el año (incluso en agosto), cerrando solamente en días festivos laborales y nacionales.

Estos son los 10 motivos por los que elegir nuestra escuela infantil, ahora los puedes sentir y experimentar visualizando este video:

“Nuestra visión de la educación nos hace diferentes”

*Si todavía no has matriculado a tu hijo en una escuela infantil para el curso 2020/2021

¿Dónde estamos?

La Escuela Infantil El Mundo de Mozart, está situada en el Barrio Rejas conocido como “Las Mercedes”, para facilitarles su localización tomar como puntos de referencia, Makro – Barajas , Parque Empresarial “Las Mercedes” , Centro Comercial PlenilunioLeroy Merlin – Barajas. También nos encontramos cercanos a los Barrios: Alameda de Osuna, Colonia fin de semana, Barrio del aeropuerto, Barajas, Canillejas, Vicálvaro, Coslada y San Blas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!