¿Por qué el Mundo de Mozart es bilingüe?

Escuela infantil bilingüe

En nuestra escuela infantil bilingüe el Mundo de Mozart somos conscientes que saber y desenvolverse en inglés en la actualidad es una competencia indispensable. Por ello, nuestro proyecto educativo, centrado en el innovador sistema bilingüe de estimulación temprana, Little Brains, potencia el desarrollo integral del niño, haciendo que se familiarice lo antes posible con el idioma.

El objetivo principal de esta metodología es educar y estimular a nuestros pequeños alumnos a través de las emociones positivas. Para ello, realizamos diversas actividades pedagógicas, artísticas y culturales encaminadas a conseguir las metas propuestas para cada edad y nivel madurativo.

Inglés y chino mandarín en el Mundo de Mozart

Los idiomas son una parte esencial de Little Brains, por este motivo, ampliamos el abanico de posibilidades en el aprendizaje de los niños e introducimos chino mandarín, además de inglés, ya que consideramos que los idiomas son la llave al mundo.

El aprendizaje de otra lengua diferente a la materna en la infancia supone una inversión de futuro. Son muchas las empresas que exigen saber una lengua extranjera, y otras lo valoran positivamente. Además, el hecho de que el niño aprenda español al mismo tiempo que inglés y chino mandarín no le crea confusión. Al contrario, el pequeño tendrá más facilidad a la hora de interiorizar los conocimientos y dominarlos.

Beneficios de la educación infantil bilingüe

  • Personales: la autoestima del niño se ve reforzada, al verse capaz de desenvolverse en los dos idiomas.
  • Educativas: el aprendizaje de un segundo idioma de manera natural facilita el aprendizaje de otros idiomas.
  • Intelectuales: saber más de un idioma aumenta las habilidades cognitivas.
  • Sociales: potencia sus habilidades comunicativas, puede hablar con personas de diferentes culturas e idiomas.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido