Desde la Escuela Infantil El Mundo de Mozart os recordamos que la Comunidad de Madrid ya ha publicado los Listados provisionales de presentados y excluidos de la convocatoria de Cheques Guardería para el curso 2018/2019.

Pueden consultar su expediente personal y la puntuación obtenida en la convocatoria a través de la página web de la Comunidad de Madrid –> aquí (comprueben por favor si se ha tenido en cuenta el número correcto de miembros de la familia para los cálculos de la renta de la unidad familiar).

Criterios de baremación

En años anteriores, la beca fue concedida con una baremación de 7 puntos, a excepción de las familias que superasen la renta per cápita marcada por la Comunidad de Madrid. No obstante, para los que hayáis salido con una puntuación inferior a estos 7 puntos o  como “excluidos” en el Listado Provisional, se abre el proceso de Subsanación o mejora de la puntuación.

Plazo: 31 de mayo al 13 de junio, ambos inclusive.

La reclamación se puede realizar personalmente o por Internet, sin embargo, para asegurar que ha quedado registrada correctamentese recomienda realizar la gestión de manera presencial en las Direcciones de Área Territorial, Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid o en la Oficina de Información y Registro de la Consejería de Educación y Empleo (Gran Vía, 20).

En caso de realizarla por vía telemática en el linkhttps://gestiona4.madrid.org/guay_telinfantil/html/web/Inicio.icm?ESTADO_MENU=0. *Les recomendamos asegurarse de incorporar correctamente toda la documentación necesaria y una vez enviada la solicitud, imprimir una copia de la misma ya registrada (ofrecido por el Registro Telemático).

Importante

El escrito de subsanación, debe ir firmado por ambos padres y acompañado de los documentos que permitan subsanar la causa de exclusión indicada en los listados o mejorar la puntuación obtenida. En caso de que no se pudiera aportar con el escrito de subsanación algún documento solicitado a un organismo público, se deberá aportar, al menos, el resguardo de su solicitud.

Tengan en cuenta que en este período de subsanaciones no se puede autorizar el cruce con ninguna Administración, por lo que cualquier documento procedente de otra Administración (certificado de empadronamiento, informes de vida laboral, certificado de renta, etc.) que deba aportar física o telemáticamente, deberá ser previamente solicitado a las mismas.

No obstante, si el solicitante tuviera la seguridad de que ha aportado la documentación correctamente bastará con que en el escrito de subsanación haga constar esta circunstancia.

El Mundo de Mozart les ofrece la gestión de esta reclamación

Para aprovechar este servicio gratuito, es imprescindible entregar en la Secretaría de nuestro centro, antes del 8 de junio , la documentación necesaria para dicha alegación:

1-  Impreso de subsanación debidamente cumplimentado y firmado por ambos padres podrán descargarlo: aquí

2- El formulario de solicitud de beca presentado inicialmente con el sello oficial o pegatina de registro.

3-  Documentación que permita subsanar la causa de exclusión indicada en los listados o mejorar la puntuación obtenida.

Casos en los que se puede presentar subsanación de la solicitud

  1. Aparecer en los listados como “excluidos”.
  2. No figurar en ningún listado habiendo presentado la solicitud en el plazo legalmente establecido.
  3. Alumnos cuya causa de exclusión sea no nacidos en la fecha límite
    1. En el caso de no nacidos en el momento de presentación de la solicitud, deberán presentar libro de familia o justificante medico con fecha prevista de parto con anterioridad al 31 de octubre del 2018.
    2. Si el nacimiento ocurriera una vez finalizado el plazo de presentación de subsanaciones, la copia del libro de familia deberá aportarse en el plazo de diez días hábiles desde que se produjo el nacimiento.
  1. Aparecer en los listados como “presentados” pero cuya puntuación, en cualquiera de los apartados del baremo, fuera inferior a la considerada correcta por usted.

 *Para mayor información pueden consultar en el 012 en su horario de atención telefónica de 8:00 a 22:00hrs de lunes a viernes no festivos y de 10:00 a 22:00hrs sábados, domingos y festivos.

Esperamos que esta información les haya sido de utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!