Bienvenida

bienvenida

Querida familia:

Primero quiero daros las gracias por acercaros a la Escuela Infantil El Mundo de Mozart, nos sentimos muy afortunados de estar entre vuestras posibles opciones.

Como madre, sé lo importante que es elegir la guardería a la que llevar a vuestro hijo o a vuestra hija. Representa una de las decisiones más importantes que tomaréis en los primeros años de su vida. Por esta razón, considero que visitar una de nuestras escuelas infantiles es la mejor manera de conocernos y que podáis apreciar el maravilloso lugar, desde el que ofreceremos todo el cuidado que vuestro hijo o vuestra hija necesita.

En El Mundo de Mozart, os daremos la bienvenida y estaremos encantados de emprender junto a vosotros y vuestros hijos/as la emocionante experiencia del aprendizaje. Entre todos/as crearemos un entorno de cariño, que le ayudará a crecer con confianza y le enseñará a relacionarse con los demás, expresando y descubriendo sus emociones.

Para conseguir que nuestra escuela sea este entorno mágico que ellos necesitan, nos hará falta vuestra ayuda y por eso fomentamos en todo momento comunicaciones abiertas con las familias y estamos encantados de intercambiar ideas y contar con vuestra participación en este gran aventura de ver crecer a vuestros hijos/as.

Con cariño,

Denise Zarruk Vargas

Directora