beca 0 a 3 años

Son muchos los papás y mamás que han oído hablar del Cheque Guardería pero tienen muchas dudas sobre este bono infantil destinado a la educación y al cuidado de los más pequeños. Pues bien, vamos a resolver estas inquietudes a continuación para tener claros todos los detalles antes de presentar la solicitud beca de 0 a 3 años.

¿Qué es la beca de 0 a 3 años o Cheque Guardería?

Una ayuda para la escolarización de niños menores de tres años en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de privados.

Para poder ser uno de los beneficiarios, el niño matriculado debe tener entre 0 y 3 años. Pero si tu hijo todavía está en camino, también puedes solicitar el Cheque Guardería. Eso sí, es imprescindible que el nacimiento esté previsto antes del 31 de octubre de 2018.

Requisitos exigidos para la solicitud beca 0 a 3 años

  • Niños nacidos antes del 1 de noviembre de 2018.
  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en una Escuela Infantil Privada Autorizada, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Ver cálculo de las rentas per cápita familiar cuando se publique la orden.

¿Dónde presentar la solicitud beca de 0 a 3 años?

La solicitud del Cheque Guardería podrá realizarse de manera presencial o telemática si se dispone de DNI electrónico o certificado de firma digital reconocido por la Comunidad de Madrid. Puedes encontrar más información en este link directo de la Comunidad de Madrid: Cheques de Educación Infantil (Curso 2018-2019).

A la hora de cumplimentar el formulario de solicitud de beca, es importante incluir el código correspondiente de la escuela infantil en la que está matriculado. En nuestro caso:

Código de centro de matriculación:
El Mundo de Mozart I
Denominación: Escuela Infantil El Mundo de Mozart I
Código del centro: 28064241
C/Nanclares de Oca 14, 28022 Madrid

El Mundo de Mozart II
Denominación: Escuela Infantil El Mundo de Mozart II
Código del centro: 28069467
C/Aramayona 5, 28022 Madrid

¡Nosotros te ayudamos!

Para conocer los pasos a seguir y la documentación a entregar, ponte en contacto con El Mundo de Mozart. Desde nuestra escuela infantil estaremos a tu disposición para asesorarte y aclarar todas tus dudas. Además, te ofrecemos junto con la matrícula, de forma gratuita, la gestión de la solicitud de esta beca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!