Desde la escuela infantil El Mundo de Mozart os comunicamos que ya están publicadas las bases reguladoras de las becas, más conocidas como “cheque guardería”, para las escuelas infantiles privadas de la Comunidad de Madrid.

 1 – Cheque guardería 2018/2019

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ya ha publicado en su WEB CAM, las bases reguladoras para la concesión de becas, más conocidas como “cheque guardería”, para la escolarización de los alumnos de edades comprendidas entre 0 a 3 años en las escuelas infantiles privadas de Madrid.

 2 – Plazo de presentación de solicitudes de la beca: cheque guardería

  • La solicitud de la beca, “cheque guardería”, no se puede presentar hasta que no se publique la correspondiente orden de convocatoria, que establecerá las fechas concretas de presentación de las
  • La publicación de la orden de convocatoria correspondiente al curso 2018/2019 está prevista a partir de la primera quincena de mes de marzo.

– Para optar a esta ayuda, es requisito imprescindible que el alumno solicitante esté matriculado o tenga una reserva de plaza en una escuela infantil privada en Madrid autorizada por la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid).

Importante: Si todavía no has matriculado a tu hijo en una escuela infantil, ven a conocer nuestro proyecto educativo Little Brains para niños de 0 a 3 años. Solicita una cita con  nosotros vía correo electrónico: gestión@elmundodemozart.com, o bien llamando al 91 747 09 71 – extensión 4 o realiza directamente la solicitud para matricular en Mozart a tu hijo/a.

Sobre El Mundo de Mozart: Es una escuela infantil bilingüe situada en el Barrio Rejas conocido como “Las Mercedes”. Para facilitarles su localización tomad como puntos de referencia: Makro – Barajas , Parque Empresarial “Las Mercedes” , Centro Comercial Plenilunio, Leroy Merlin – Barajas o Centro de Carga Area. Asimismo, también nos encontramos próximos a los barrios de Alameda de Osuna, Barajas, Canillejas, Vicálvaro, Coslada y San Blas.

Esta es la información disponible hasta el momento, en cuanto se publique la fecha del plazo de presentación de solicitudes del cheque guardería 2018/2019, os informaremos de inmediato a través de nuestros perfiles de  Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!