Campamento de verano para niños

Son cada vez más las familias que eligen el campamento de verano para niños, una experiencia enriquecedora y muy positiva para su desarrollo y crecimiento, tanto a nivel emocional como educacional.

Se acerca el verano y son muchos los papás y las mamás que se preguntan cuál es la mejor opción para que los más pequeños de las casa disfruten, se diviertan y aprendan cosas nuevas durante las largas semanas sin cole. 

En un campamento de verano los niños aprenden muchos valores, aprenden a ser más autónomos e independientes, a relacionarse con otros niños, hacen tareas distintas y descubren cosas sorprendentes y muy útiles como el chino mandarín. Nos hemos centrado en este idioma para desarrollar el original MozartKids Summer Camp Enjoy Mandarín,en el que los niños de 2 a 9 años disfrutan al máximo a la vez que practican y aprenden chino mandarín en grupos reducidos organizados por niveles.

En el Mundo de Mozart somos conscientes de la diferencia tan grande que hay entre aprender un idioma desde pequeño y hacerlo de adulto. Cuando además se trata de un idioma como el chino mandarín, sobran los comentarios. Por eso nos hemos esforzado en buscar el mejor método de aprendizaje que existe en el mercado actualmente llamado Enjoy Mandarín. Esta metodología es eficaz y entretenida para los niños que aprenden sin darse cuenta, este idioma que les abrirá las mejores puertas en su futuro.

¿Cómo se desarrolla el campamento de verano para niños Enjoy Mandarín?

Mediante juegos, canciones, cuentos e imágenes, los niños se relacionan con esta cultura y su idioma de una manera natural y divertida. Se realizarán talleres dónde los niños podrán, además de aprender mandarín, familiarizarse con la cultura china con juegos tradicionales chinos, papiroflexia y pintura, música, kung fu y juegos de ingenio. Las actividades son impartidas por personal nativo del equipo educativo de Enjoy Mandarín

Todo está pensado para que los niños aprendan este idioma sin esfuerzo y en un grupo reducido en el que estén completamente atendidos. Los grupos serán de un mínimo de 5 niños y un máximo de 10, distribuidos por edades y niveles. Además, asistirán niños de la comunidad china para ayudar a que el campamento se desarrolle en mandarín al máximo.

¿Cuándo y dónde se celebrará el campamento  Enjoy Mandarín?

Nuestro campamento para niños de este verano 2017 tendrá lugar en el centro infantil ubicado en la calle Nanclares de Oca, 14 (Madrid), durante el mes de julio. El horario será de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h. o de 9.00h. a 17:00 h, con la posibilidad de asistir por semanas,  quincena o el mes entero. Y contratando el mes de julio completo, ¡incluimos desde el 27 de junio sin coste adicional! Conoce las tarifas y descuentos en la página web de Enjoy Mandarin.

En nuestro MozartKids Summer Camp Enjoy Mandarín, los niños disfrutarán al máximo a la vez que practican y aprenden chino mandarín. Es una gran oportunidad para que conozcan otra cultura y estimular en ellos el aprendizaje de idiomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias Noticias Las últimas noticias de nuestra escuela
  • Blog Blog Nuestro valor añadido, artículos de educación e interés.
  • Newsletter Newsletter Mantente informado, suscríbete!
  • Mozartkids Mozartkids Talleres, cursos, actividades... más diversión por las tardes!
  • Visítanos Visítanos Estamos ubicados estratégicamente, ven a conocernos!
CLOSE
CLOSE