Información

infoEn El Mundo de Mozart contamos con plazas para niños/as a partir de los 3 meses hasta los 3 años. Recomendamos que se realice la solicitud de plaza con suficiente antelación, para planificar con el Departamento Pedagógico, el periodo de adaptación a la Escuela Infantil.

  • En caso de niños/as con edades comprendidas entre los 3 meses y 1 año, es recomendable realizar la solicitud 6 meses antes de la incorporación al centro.
  • En caso de niños/as con edades comprendidas entre 1 y 3 años, es conveniente que contacte con nosotros, al menos con 3 meses de antelación antes de la incorporación.

Adicionalmente, facilitamos los trámites para la escolarización en traslados desde el extranjero y custodia de plaza en periodos de traslado fuera de España.

Contamos con diversos programas de becas, ayudas y descuentos.

Nuestras tarifas y horarios son flexibles y se adaptan a la estancia de vuestros hijos/as en la Escuela Infantil. Nos adaptamos a las necesidades de las familias, contando con horarios flexibles que favorecen la conciliación de la vida familiar y laboral.

Después de los 3 años contamos con acuerdos con colegios, para facilitar la continuidad en la educación de vuestros hijos/as.

Plazo de Matrículas

  • Para hermanos/as de antiguos alumnos y niños/as en lista de espera del curso anterior (Plazo Preferente),  durante el mes de Diciembre hasta principios de Enero.
  • Para nuevos alumnos comienza el primer día lectivo de Enero, después de Reyes, hasta que se acabe la disponibilidad de plazas.
  • En caso de incorporación iniciado el curso escolar se puede solicitar plaza durante todo el año escolar, si existen plazas disponibles.

CLOSE
CLOSE